Baraja cierra el melón de su renovación

De momento, lo único «factible» es que el Valencia saldrá de los puestos de descenso si gana esta noche al Rayo Vallecano en Mestalla

Baraja durante una entrenamiento del Valencia en Paterna

Baraja durante una entrenamiento del Valencia en Paterna / SD

Andrés García

Andrés García

Hace bien Rubén Baraja aparcando su continuidad en el banquillo del Valencia hasta que se consiga el objetivo de la permanencia. El Pipo no quiere que se hable de su futuro. Y menos con el equipo en puestos de descenso a segunda división.

Desviar el foco de la salvación es una equivocación. Bastantes problemas tiene ahora el entrenador con la crisis institucional del club y el descontento social como para perder energías en su futuro. El Pipo ha tardado solo tres días en cerrar el melón de la renovación que abrió el portavoz del club Javier Solís el jueves durante su rueda de prensa. «Evidentemente es una posibilidad.

Si las dos partes llegan a un acuerdo a final de temporada, es muy factible», dijo. De momento, lo único «factible» es que el Valencia saldrá de los puestos de descenso si gana esta noche al Rayo Vallecano en Mestalla. Eso es lo único que tiene que importante ahora. La supervivencia del Valencia está en juego. Aunque algunos no lo quieran ver o no se den cuenta. 

Suscríbete para seguir leyendo