Una jornada y a pelear por el Valencia CF

Todavía queda certificarlo en el último domingo del curso y en el Villamarín, pero muy mal se tendría que dar para ver al equipo de Baraja en Segunda

Javi Guerra

Javi Guerra / Europa Press

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El Valencia empató contra el Espanyol y después llegó la explosión de la grada con el ‘Peter vete ya’. Eso habla de que la grada, salvación al margen, es consciente de que el problema va más allá de las 38 jornadas actuales. Todavía queda certificarlo en el último domingo del curso y en el Villamarín, pero muy mal se tendría que dar para ver al equipo de Baraja en Segunda División.

Solo una combinación de resultados casi imposible convertiría la pesadilla en realidad para una afición que ha pasado momentos muy duros este curso. Y más que pueden llegar a partir del próximo verano. Porque la única posibilidad de que el equipo no vuelva a ser una calamidad es que Peter Lim se marche y que exista una estructura deportiva que trabaje por y para el Valencia. Algo que no está sucediendo en estos momentos. De hecho, la fórmula más fácil de imaginar es una plantilla aún más debilitada y el conjunto valencianista peleando por el descenso un año más. 

Suscríbete para seguir leyendo