Los problemas de dejarlo todo para el final

Baraja prepara el partido sin delanteros y el Sevilla cambias las condiciones por Rafa Mir a menos de una semana para el cierre del mercado

Rafa Mir celebra un gol con el Sevilla

Rafa Mir celebra un gol con el Sevilla / SD

Andrés García

Andrés García

Baraja preparó ayer el partido sin delanteros. No tenía a ninguno. Porque no se ha fichado a nadie. Porque Hugo Duro está tocado aunque forzará para jugar. Porque Alberto Marí se lesionó de gravedad. Y porque Cavani está en Boca Juniors y Marcos André tiene pie y medio en el Valladolid y no cuenta en los planes del Pipo. Son los problemas de tener una plantilla cogida con pinzas y las consecuencias de dejarlo todo para el final.

El cambio de postura del Sevilla por Rafa Mir es un ejemplo más. Lim no hizo un esfuerzo por el delantero hace un mes y ahora está en manos del Sevilla. Al club y al murciano les molesta, por hablar bien, que en Nervión hayan cambiado las condiciones de un día para otro, pero es lógico. Es de Primero de Mercado. El Sevilla tiene la sartén por el mango y es normal que le hayan entrado los miedos a última hora porque no tienen un recambio de garantías y porque está esperando un inminente ofertón por En-Nesyri. El riesgo es alto. Ojalá todo salga bien. Por Rafa. Por Baraja. Y por el Valencia. 

Suscríbete para seguir leyendo