Opinión

Un día de emociones y de recuerdos

Partido de Leyendas

Partido de Leyendas

Toca aplaudir iniciativas como el partido de las leyendas porque en la actualidad, en un Valencia sin lujos y con Meriton al frente, tirar de recuerdos sirve para recordar la grandeza de una entidad como pocas en España. El Valencia tiene por historia y por peso una de las ‘marcas’ más importantes y hay que aprovecharla. Que los más pequeños o aquellos que no pudieron disfrutar de ciertas etapas vivan con ilusión lo que fue una entidad que en estos momentos está en horas bajas y con un estadio a medio hacer.

Porque algunos de los futbolistas ya confirmados como Marchena, Juan Sánchez, Mista o Carboni dejaron un recuerdo imborrable y tardes de mucha gloria. Aquella Copa del 2008 con mención especial para el carácter y liderazgo de Marchena, la eliminatoria del Leeds del Romario de Aldaia, la temporada del ‘triplete’ de Miguel Ángel Ferrer Mista con un ritmo goleador que daba muestra de su facilidad para ver portería y aquel golazo que parecía fácil contra el Olympique de Marsella o ese golpe sobre la mesa de un lateral izquierdo que llegó ‘mayor’ y al que muchos veían que iba a venir de ‘vacaciones’ y acabó ganándose el corazón de toda una grada que sabe que hay pocos con su carácter.

Ellos son cuatro ejemplos de una lista que seguro que emocionará al personal el próximo 5 de abril en un estadio preparado para vivir una jornada de emoción. Ojalá vuelvan a vivirse momentos como los de antaño en Mestalla. O en el Nuevo.

Suscríbete para seguir leyendo