Novedades y sorpresas para la II edición 10 K Oliva Nova

La prueba, todo un éxito en su primera edición con más de 800 runners, está de vuelta el próximo 30 de octubre respetando su esencia: un recorrido único dentro de un campo de golf junto al mar

10K Oliva Nova: la segunda edición se disputará el 30 de octubre de 2022

10K Oliva Nova: la segunda edición se disputará el 30 de octubre de 2022 / SD

La 10 K Oliva Nova está de vuelta con una segunda edición que llega con novedades y muchas sorpresas. La organización de esta prueba, ideada para aquellos runners amantes del deporte en plena naturaleza, ha decidido respetar la esencia que la llevó a ser una de las pruebas estrellas de la temporada en su estreno, el pasado 1 de noviembre de 2021. Más de 800 corredores disfrutaron de una jornada de deporte en un enclave idílico. Un plan perfecto para disfrutar en familia de las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel o Las Dunas, de Oliva Nova.

La II 10 K Oliva Nova también discurrirá, por tanto, por un maravilloso campo de golf junto al mar y combinará hierba con asfalto. Precisamente esta combinación convirtió a la prueba en uno de los grandes reclamos para los corredores. El atleta español Chema Martínez, uno de los mejores fondistas de la historia, disfrutó del debut de la prueba y destacó la profesionalidad de la organización de la misma. "Las primeras ediciones son siempre complicadas pero a la vez emocionantes porque está la adrenalina de lo nuevo. Ha salido todo perfecto", aseguró.

Un año después, la II 10 K Oliva Nova -prueba organizada en colaboración con Atlos Eventos Deportivos- aterriza de nuevo en el calendario 'runner' para asentar sus bases y seguir expandiéndose, buscando atraer a nuevos corredores que quieran salir de las tradicionales carreras de asfalto y disfrutar de una cita imperdible.

INSCRÍBETE AQUÍ

II 10 K Oliva Nova: inscripción gratuita con alojamiento en Oliva Nova

El circuito, que transcurrirá por los hoyos del campo de golf de las instalaciones de Oliva Nova arrancará y culminará desde la Avenida Picasso, junto al Hotel. Los participantes en la misma tendrán un tiempo total de 1:30 horas para culminar el trazado.

Así será la camiseta de la II 10 K Oliva Nova

Así será la camiseta de la II 10 K Oliva Nova

Pese a que la cita está prevista para el próximo 30 de octubre, la organización ha vuelto a pensar en todos los detalles para permitir a los 'runners' combinar su pasión por el deporte con un plan en familia. Y es que desde el sábado 29 podrán recogerse los dorsales. El calendario será óptimo para aquellos que busquen aprovechar el puente de Todos los Santos para 'escapar' de la rutina y disfrutar de un fin de semana inolvidable en familia con actividades de todo tipo.

Por este motivo, Oliva Nova regalará la inscripción a la II 10 K Oliva Nova a aquellos que se alojen en Oliva Nova Beach & Golf Hotel o en el Residencial Las Dunas. La organización ha preparado un código de un 5% de descuento para las reservas de alojamiento a través de la web con el código 10KOLIVANOVA. Al introducirse y en un plazo de 24-48 horas desde la confirmación de la reserva, se enviará un código promocional para realizar la inscripción gratuita a la prueba.

Novedades de la II 10 K Oliva Nova: donativo solidario y carrera infantil

La II 10 K Oliva Nova llega con importantes novedades. Tu inscripción (15 euros por persona) salva vidas. Y es que la prueba contará con su parte solidaria y la organización destinará 1 euro de cada participante al proyecto ¡Agárrate a la vida! que está trabajando en la prevención contra el suicidio.

Tu inscripción a la II 10 K Oliva Nova salva vidas

Tu inscripción a la II 10 K Oliva Nova salva vidas

Una vez más la inscripción contará con una interesante bolsa del corredor: camiseta oficial cien por cien original (si te inscribes antes del 2 de octubre), avituallamiento sólido y líquido, servicio de cronometraje y medalla conmemorativa.

¡Pero hay más! Al margen de las distintas actividades para los más pequeños o de la animación durante la prueba, la II 10 K Oliva Nova trae como novedad la prueba infantil, que es totalmente gratuita. Se trata de una carrera para niños que contará con un premio dulce en meta. Puedes inscribir a tu hij@ en la página web oficial de la prueba.

Animación y carreras infantiles: novedades en la II 10 K Oliva Nova

Animación y carreras infantiles: novedades en la II 10 K Oliva Nova