Kyrgios volverá a Roland Garros... ¡por amor!

El tenista australiano se desdice de sus críticas al Grand Slam preferido de Rafa Nadal

En noviembre de 2021, el tenista más polémico del circuito masculino se despachaba a gusto contra el Grand Slam de Roland Garros: "Roland Garros debe ser suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto". Hace apenas un par de semanas, Nick Kyrgios confirmaba su ausencia en la próxima edición del torneo parisino.

Recientemente, el número 94 del mundo ha anunciado que jugará Roland Garros en el año 2023. La razón no es ni más ni menos que el amor. Su novia, psicóloga deportiva que le está ayudando con sus claros problemas de comportamiento, desea conocer la capital francesa, por lo que el tenista australiano está decidido a acudir el año que viene.

"El próximo año iré a París, jugaré Roland Garros. Mi novia quiere conocer París, así que jugaré el torneo también. Ya decidimos que este año volveríamos a casa" dijo en una entrevista previa al torneo de Houston que disputará esta semana. Este será el único torneo de la temporada que Kyrgios dispute en tierra batida, después regresará a Australia para preparar la temporada de hierba, su superficie favorita.