21 de marzo de 2021
21.03.2021
Superdeporte
DECLARACIONES

Ponsarnau y Sastre analizan la derrota ante el Barça

El técnico destacó el compromiso del grupo pese a las adversidades sufridas

21.03.2021 | 22:02
Ponsarnau, dialogando con uno de los árbitros.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, dijo que no tienen "nada que lamentar" pese a la derrota sufrida este domingo ante el Barcelona en la Liga Endesa y subrayó el "pundonor" que mostraron ante las adversidades, tras perder por lesión a Martin Hermannsson y Mike Tobey.

Preguntado por si las sensaciones son mejores que las que tuvieron tras la derrota en la pasada jornada en la pista del Acunsa GBC no lo dudó."Clarísimamente sí. El equipo ha tenido pundonor y concentración, no hemos tenido calidad pero sí compromiso", destacó en una rueda de prensa tras el choque.

"Creo que empezamos con buenas intenciones y poca calidad y el Barça ha ido imponiendo su superioridad física. Por pundonor hemos dado respuesta, detrás estábamos más o menos sólidos pero desde la carrera tras nuestros fallos en atraque han sacado puntos", relató el técnico del Valencia Basket.

"De la segunda parte estoy orgulloso", afirmó el técnico, que recordó todos los inconvenientes que tuvieron que afrontar por la lesión de Martin Hermannson. "La exigencia ha pasado a ser muy alta y eso lo ha hecho más difícil aún", destacó. Ponsarnau dijo que el choque debe servir como "excelente entrenamiento" ante un Bayern de Múnich tan duro como el Barcelona.

Por su prate Joan Sastre indicó que sabían que "iba a ser un partido muy complicado y muy duro y así ha sido desde el primer minuto. Nunca hemos estado cómodos y con el ritmo que queríamos, con muchos cambios en el bloque directo y eso nos ha parado un poco nuestro ritmo. Después hemos tenido la baja de Martin, que ha supuesto que otros jugadores estuvieran en diferentes posiciones. Hemos cometido muchas pérdidas, muchos errores que no solemos cometer, el Barça nos los forzaba y ellos han jugado un poco más a placer. Y eso se ha notado en la diferencia en el marcador"

También te puede interesar: Un ex del Valencia Basket confiesa haber sufrido episodios racistas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook