LIGA FEMENINA ENDESA

Bufanda de 'A pel doblet' para los 1.000 primeros en llegar a La Fonteta

Club y patrocinadores se vuelcan con el objetivo de que las gradas se tiñan de taronja para la final

Bufanda conmemorativa de la final de la Liga Femenina Endesa, que se repartirá en La Fonteta

Bufanda conmemorativa de la final de la Liga Femenina Endesa, que se repartirá en La Fonteta / VBC

El Valencia Basket recibe al Perfumerías Avenida en el segundo asalto de la histórica primera final que disputan las taronja en la Liga Femenina Endesa, en un partido que se vivirá de una forma especial en una Fonteta teñida de taronja, gracias también al apoyo de Teika, Isaval y Milar, que se unen para hacer de la cita algo inolvidable.

#TotsDeTaronja

Desde el Club se está impulsando esta iniciativa para volver a teñir de taronja las gradas en un partido especial en ese sentido, al poder contar con 1.500 personas tras la aprobación de las autoridades pertinentes. Una gran selección de productos taronja estará disponible a precios muy reducidos en la tienda oficial del Club para aquellos que aún no hayan adquirido prendas de este color. Por supuesto, las marcas que patrocinan el partido también pondrán de su parte. Los aficionados que no tengan la fortuna de presenciar el duelo en directo, también pueden participar publicando su foto de taronja usando el hashtag en redes sociales.

Pack de bienvenida y bufanda

Gracias a la iniciativa de las mencionadas empresas, los asistentes al partido podrán contar con palitos luminosos para la presentación de los equipos, así como aplaudidores para apoyar al equipo mientras dure el encuentro. Por si fuera poco, gracias a ellas, los primeros 1.000 en llegar, tendrán una bufanda conmemorativa de la histórica cita, con el lema 'A pel doblet'.