Primeras palabras como taronja de López-Arostegui

El fichaje estrella del Valencia BC está concentrado con la Selección, que prepara los Juegos Olímpicos

El "Amunt Valencia!" de López-Arostegui

El "Amunt Valencia!" de López-Arostegui / VBC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Xabier López-Arostegui, revelación de la temporada en la ACB, ha pronunciado ya sus primeras palabras como nuevo jugador taronja. A principio de semana, Valencia Basket pagó a Joventut de Badalona la cláusula del baloncestista de 24 años, que está concentrado con la selección española intentando hacerse sitio entre los 12 que finalmente participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio entre el 26 de julio y el 7 de agosto.

Desde la concentración del equipo nacional, que juega un amistoso de preparación en la tarde del sábado 10 (20:30, Cuatro) frente a Francia, el de Getxo ha enviado un mensaje a su nueva afición difundido por las redes sociales del club valenciano.

"Hola a todos, soy Xabi. Estoy muy contento de venir a València. Muy ilusionado con el proyecto del club, es muy ambicioso, al que tengo muchas ganas de unirme. También tengo muchas ganas de veros a todos y todas en la Fonteta. Seguro que vamos a disfrutar de muchas tardes de baloncesto. Nos vemos pronto, y Amunt València!", comenta el alero en un corto vídeo de 20 segundos.