Tras la primera sesión de entrenamiento de este martes, el ala-pívot Jaime Pradilla ha hecho un repaso de la actualidad taronja y ha destacado que “el equipo día a día está entrenando mejor, estamos a un ritmo muy alto y en pretemporada lo hemos demostrado. El partido del otro día fue un tropiezo pero estamos trabajando para en el primer partido de Liga Endesa empezar lo mejor posible”.

 Ese estreno en la competición liguera llegará el sábado 18 de septiembre a las 20:45 horas ante el Baskonia. Una reedición de la durísima serie de cuartos de final del año pasado y uno de los enfrentamientos más habituales de las últimas temporadas para el Valencia Basket. El interior aragonés espera un partido difícil, es un partido muy chulo contra un rival directo. Y nos va a venir bien para quitarnos las sensaciones que tuvimos en la Supercopa, que no son las que hemos tenido esta pretemporada y que no son las que tenemos entrenando”.

 Sobre el equipo vitoriano, Pradilla destaca que han perdido jugadores pero este verano han fichado muy bien, han traído jugadores muy buenos. Ellos son un equipo que siempre está arriba, siempre en Playoff. Es un rival que va a estar compitiendo con nosotros toda la temporada y es un rival muy fuerte, una buena forma de empezar”.

 Con dos terceras partes de los abonos ¡Basket ya! vendidos tras algo más de un día de puesta a disposición de los fans, el interior taronja está deseando ver cada vez a más personas apoyando al equipo en las gradas: Tenemos muchas ganas de tener la mayor cantidad de público posible. Ya el otro día en el partido de presentación con la gente ya se notaba que el partido era diferente, el baloncesto se vivía de otra manera. Con muchas ganas de que la Fonteta esté llena y podamos disfrutar todos de los partidos”.