Horario y televisión del partido aplazado del Valencia Basket ante el Monbus Obradoiro

El conjunto taronja se pone al día recuperando su partido aplazado ante Monbus Obradoiro

Valencia Basket se pone al día recuperando su partido aplazado ante Monbus Obradoiro

Valencia Basket se pone al día recuperando su partido aplazado ante Monbus Obradoiro / Francisco Calabuig

El Valencia Basket busca cerrar de manera positiva su racha de tres partidos consecutivos en la Fonteta tras sufrir dos derrotas ante Río Breogán y Cedevita Olimpija Ljubljaba recuperando su partido aplazado de la jornada 13 de la Liga Endesa (inicialmente programado para el 12 de diciembre y cambiado por la detección de positivos de Covid-19 en el equipo) ante el Monbús Obradoiro. El choque se disputa este jueves 23 a las 20:30 horas y se podrá ver en directo en televisión en Movistar Deportes.

Un encuentro en el que el cuadro taronja tratará de sumar un triunfo importante para afrontar las tres jornadas finales de la primera vuelta dentro de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey de Granada. El entrenador Joan Peñarroya se pondrá de nuevo al frente del equipo tras dos partidos de ausencia y contará con su plantilla al completo a excepción del alero valenciano Víctor Claver.

En un partido que pondrá frente a frente a dos de los mejores pívots de la competición con el duelo entre Dubljevic y Birutis y en el que Albert Oliver superará su propio récord como jugador visitante más veterano que disputa un partido acb en la Fonteta, los precedentes son favorables al cuadro taronja, que solo ha perdido en una ocasión en los once precedentes disputados ante este rival. Valencia Basket ocupa actualmente la novena posición en la Liga Endesa, con un balance de 7-6.