VALENCIA BASKET

Así está la lesión de Víctor Claver y su regreso a las canchas

El de Maristas aumenta su carga de trabajo y muestra un alto porcentaje de acierto en las series de triples

Claver, con trabajo individual en pista

F. Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

El regreso de Víctor Claver no es ni mucho menos inminente, pero ya es significativo que el jugador haya podido aumentar su carga de trabajo en los últimos días, realizando entrenamientos individuales en pista, sin problemas y además con un alto porcentaje de acierto en las series de triples que hizo antes del inicio del entrenamiento del grupo.

Víctor Claver, en el entrenamiento de este lunes

Víctor Claver, en el entrenamiento de este lunes / Francisco Calabuig

El de Maristas, lesionado desde el pasado 16 de octubre en el partido ante el San Pablo Burgos, sufrió un frenazo en su recuperación a finales de noviembre, pero ahora vuelve a dar pasos firmes para dejar atrás su esguince mediotarsiano en el pie izquierdo después de la readaptación en el tratamiento que le hicieron los responsables médicos y físicos del club.

Por suerte para Peñarroya, Claver es el único jugador del primer equipo lesionado en estos momentos, aunque sigue sin saber cuándo podrá contar con él. El buen rendimiento de Josep Puerto y la polivalencia de Labeyrie y López-Arostegui hacen que la ausencia del valenciano sea más llevadera.

Víctor Claver, en una de sus series de triples este lunes en La Fonteta

Víctor Claver, en una de sus series de triples este lunes en La Fonteta / Francisco Calabuig