COPA DE LA REINA LF ENDESA

Leticia Romero: "No estamos bien, pero este equipo se recupera rápido"

La base taronja admite que les costó adaptarse a un rival físico como el Spar Girona y pide estar unidas para la Liga

Leticia Romero, en las semifinales de la Copa de la Reina ante el Spar Girona

Leticia Romero, en las semifinales de la Copa de la Reina ante el Spar Girona / Francisco Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

Leticia Romero reflejó el sentir del vestuario tras la derrota de este sábado ante el Spar Girona y admitió estar tocadas anímicamente, pero espera que, como en anteriores, ocasiones, el equipo sepa salir adelante para recuperar pronto su mejor nivel y pelear por la Liga Femenina Endesa.

"Anímicamente no estamos muy bien, pero tenemos un equipo que se recupera rápido de estas cosas. Además, sabemos lo que tenemos, las bajas, etc, pero aún así nos estamos manteniendo muy unidas y eso es lo más importante de cara al playoff".

Respecto al partido, destacó Romero que "sabíamos que iba a ser duro y lo ha sido, son un equipo muy físico y nos puso las cosas bastante difíciles. Nos costó entrar en el partido por lo duro que era en defensa y ataque y las pocas faltas que pitaban. Nos faltó un último empujón para seguir peleando hasta el último minuto. Durante todo el partido hemos estado abajo, luego hemos vuelto, intentábamos aguantar sus golpes, pero al final se han ido un poco y no hemos sabido atacar bien, algunas decisiones, el cansancio, ha sido un poco de todo".

De cara al resto de la temporada, Leticia da la receta para pelear por la Liga. "Hay que intentar explotar al máximo lo que hacemos bien y estar unidas, porque teniendo menos, a equipos como el Perfumerías o el Girona se les puede ganar con lucha y estando unidas".