A POR LAS 'SEMIS'

Entradas a la venta para las 'finales' contra Boulogne Metropolitans 92 y Movistar Estudiantes

Los equipos masculino y femenino necesitan el apoyo de La Fonteta para acceder a las semifinales y estar un poco más cerca de los títulos de la EuroCup y la LF Endesa

La próxima semana la lucha por los títulos de EuroCup y Liga Femenina pasa por la Fonteta

La próxima semana la lucha por los títulos de EuroCup y Liga Femenina pasa por la Fonteta / VBC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Valencia Basket pone a la venta las entradas para dos duelos clave en la temporada del primer equipo masculino y femenino. El próximo miércoles 27, a las 20:30 h, llegan los cuartos de final de la 7Days Eurocup ante Boulogne Metropolitans 92, tras haber dejado en el camino al Hamburg Towers en los octavos. El equipo francés es el líder de su competición nacional, una competición que cuenta con equipos Euroliga como Mónaco y Asvel. Un día más tarde, el jueves 28, a las 20:45 h, el equipo femenino recibirá a Movistar Estudiantes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina Endesa. Tras comenzar la eliminatoria el próximo domingo en Madrid, la Fonteta dirimirá qué equipo pasa a las semifinales.

Con aforo del 100 % permitido por las autoridades sanitarias, el partido entra dentro del abono global y femenino, y ya hay entradas disponibles para todos aquellos aficionados que no dispongan de pase. Además, el abono de primavera, que da acceso a todos los encuentros en La Fonteta que quedan para el final de la temporada, continúa disponible.

Precios para los partidos de cuartos tanto de 7Days EuroCup como de la LF Endesa

Precios para los partidos de cuartos tanto de 7Days EuroCup como de la LF Endesa / SD

Venta online

Las entradas pueden adquirirse de forma exclusivamente 'online' a través de la web del club en el siguiente enlace: https://valenciabasket.koobin.com/

Asientos no numerados en los partidos femeninos

Se recuerda a todos los aficionados que hayan adquirido su abono o entrada, que en el caso de las competiciones femeninas no hay asiento asignado, sino que los sitios se pueden ocupar por orden de llegada. Las entradas, por lo tanto, no son numeradas.

Tanto en partidos masculinos como femeninos, cabe recordar que la mascarilla ya no es obligatoria, y ha pasado a ser voluntaria con las últimas restricciones de las autoridades sanitarias. Por otro lado, el Pasaporte COVID no será necesario para acceder, y el Club reforzará los servicios de limpieza y desinfección.