LF Endesa

¿Dónde ver por televisión las semifinales de la Liga Femenina Endesa?

Teledeporte y el Twitch de la Federación Española de Baloncesto (FEB) emitirán en directo ambas semifinales el domingo 1 y el jueves 5 de mayo

Las jugadoras 'taronja' se felicitan tras el partido realizado en los cuartos de final frente al Movistar Estudiantes

Las jugadoras 'taronja' se felicitan tras el partido realizado en los cuartos de final frente al Movistar Estudiantes / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado los horarios de las semifinales de la Liga Femenina Endesa. Tal y como informó SUPER, a las ocho de la tarde del domingo 1 de mayo tendrá lugar el partido de ida entre el Spar Girona y el Valencia Basket, y la vuelta queda para las siete del jueves 5.

La gran final para los cuatro equipos en liza está a tan solo 80 minutos, a dos partidos. Dos partidos de la ronda de semifinales de la LF Endesa a la que han llegado los tres principales candidatos al título: Perfumerías Avenida de Salamanca, Valencia BC y el Spar Girona.

Dos de ellos, Girona y Valencia, se medirán entre sí con la ventaja del 'factor cancha' para las valencianas, quienes terminaron la liga regular en segunda posición, por detrás de las salmantinas y por delante de las catalanas.

La otra semifinal enfrentará al actual campeón, el Perfumerías Avenida, con el Cadí La Seu, cuartas en la liga regular. Esta eliminatoria será retransmitida en directo en el Twitch de la FEB.

La parilla televisiva de las semifinales de la Liga Femenina Endesa

La parilla televisiva de las semifinales de la Liga Femenina Endesa / FEB

Teledeporte, mientras tanto, emitirá en directo los dos partidos entre el Valencia Basket y el Spar Girona. La ida en Fontajau será este domingo 1 de mayo (20:00 h). Cuatro días más tarde, el jueves 5, el pase a la final se decidirá en La Fonteta desde las 19:00 h.

Tanto el entrenador 'taronja', Rubén Burgos, como las jugadoras trabajan desde este viernes en la preparación de una eliminatoria que supone un reto "más complicado" que el de los cuartos de final ante el Movistar Estudiantes, equipo al que eliminaron este jueves en una gran actuación delante de la afición valenciana.