RENOVADO HASTA 2026

Las primeras palabras de Chris Jones después de ampliar su contrato con el Valencia Basket

El base estadounidense se muestra feliz tras haber sellado su continuidad en el club 'taronja' para las próximas tres temporadas

Chris Jones, a su llegada a València con su familia en el verano de 2022. La ciudad y el club han cautivado a los Jones

Chris Jones, a su llegada a València con su familia en el verano de 2022. La ciudad y el club han cautivado a los Jones / Miguel Ángel Montesinos

EFE

 El base del Valencia Basket Chris Jones se mostró muy satisfecho por haber renovado su contrato con el club hasta 2026, y aseguró que en la decisión ha sido clave el hecho de que el club y la ciudad son "muy buenos para estar con la familia".

"Ha sido una decisión tomada teniendo muy en cuenta a mi familia, creo que València es un gran lugar para estar con mi familia. Creo que es un gran club, con una gran afición cuerpo técnico, compañeros. Creo que es lo mejor para mí y para mi familia", señaló en declaraciones facilitadas por el club antes de emprender viaje a Mónaco, donde este viernes el equipo se medirá al equipo más en forma de la Euroliga, el AS Mónaco.

Encantado en València

"Quedarme aquí tres años más es algo me emociona mucho, es algo muy bueno para mí y para mi familia", insistió el jugador con pasaporte armenio.

Jones, que llegó al Valencia el pasado verano procedente del ASVEL, dijo que renovar su compromiso con el club, que acababa en junio, era uno de sus "objetivos" como lo es ganar partido o tener una buena relación con sus compañeros.