Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, explicó en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid que la visita al Vicente Calderón en una oportunidad para ver donde esta su equipo al medirse a uno de los mejores equipos del campeonato.

"Es un equipo que cree en lo que hace. Son muy sólidos y atacan muy bien. Están trabajando muy bien y tienen muy buena confianza. Nosotros queremos ver donde estamos ante uno de los mejores equipos de la Liga. Queremos empezar a remontar en la Liga", dijo el técnico.

El entrenador explicó que una victoria ante el Atlético de Madrid supondría "un punto de inflexión". "Si ganas creceremos y veremos que podemos hacer cosas muy buenas", añadió el técnico serbio.

"Tenemos que vender optimismo pero hay que reflejarlo en el campo. Esperamos ofrecer optimismo real. Intentaremos mejorar y demostrar sobre el césped que somos un equipo que se puede creer en él", comentó.

Por otra parte, aseguró que cuenta con jugadores "muy capacitados" y que será un "bonito reto para demostrar que somos tan buenos como ellos", señalo en referencia al Atlético de Madrid.

Por último, Djukic comentó que el equipo deberá estar muy atento a todos los movimientos del conjunto de Diego Pablo Simeone para sacar un buen resultado en El Calderón.

"El Atlético de Madrid es un equipo que no se caracteriza por mandar. Se siente sólido defendiendo. Se encuentran cómodos defendiendo y saliendo a la contra. Habrá momento en los que dominaremos pero habrá que controlar las contras e interpretar bien el partido en cada momento", concluyó.