El Valencia no recibía siete goles en un partido de competición oficial desde hace veintidós años,Valencia cuando perdió por 7-0 ante el Karlsruher alemán en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA de la campaña 93-94.

Ahora, el equipo valenciano ha caído hoy por ese marcador en el Camp Nou ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la actual edición de la Copa del Rey.

La goleada de hace veintidós año llegó en un encuentro disputado el 2 de noviembre de 1993 y se registró a pesar de que el conjunto valenciano había ganado en la ida en Mestalla por 3-1.

Por lo que respecta a la Copa, hace 88 años que el Valencia no lo sufría. Fue, también en la ida de unas semifinales, en este caso en el torneo de 1928, cuando cayó por ese tanteador ante la Real Sociedad en San Sebastián. En la vuelta el Valencia ganó por un insuficiente 3-2.

En la Liga se recuerdan dos derrotas por 7-0 en la campaña 54-55 en las respectivas visitas realizadas con pocas semanas de diferencia al Athletic de Bilbao en San Mamés y el Alavés en Mendizorroza.