El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el descanso del viernes, y lo ha hecho con la mira puesta ya en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa, el miércoles se enfrentará al Leganés a las nueve de la noche con la ventaja del 1-3 de la ida en Butarque. En un fin de semana con alerta de temporal, los valencianistas se salvaron de la lluvia en buena parte del entrenamiento de este sábado, aunque pasadas las 12 horas no se escaparon de la tromba de agua que cayó en la ciudad deportiva y que les dejó bien calados.

Una de las principales novedades ha sido ver ya a óptimo rendimiento al francés Eliaquim Mangala, que en los días anteriores trabajaba con precaución. En principio, las molestias musculares por las que no jugó en San Sebastián no le impedirán reaparecer contra el Leganés. Tampoco a Montoya, que trabajó con el grupo también tras hacerlo días antes a menor ritmo.

Los que no se entrenaron ayer con el grupo son Nani, Garay y Ryan. Ninguno de los tres estará listo hasta enero de 2017. Rafa Mir, Lato y Carlos Soler refuerzan este sábado al Mestalla en l'Hospitalet.