La última provocación de Mourinho en el Manchester United ha sido convocar a los periodistas a las ocho de la mañana para la rueda de prensa previa al partido que el conjunto de Old Trafford disputará este sábado a las seis y media en su estadio, en la octava jornada de la Premier League.

Pero no solo se puede interpretar la hora de la rueda de prensa como una provocación dentro de la guerra particular que el técnico portugués tiene con gran parte de los medios de comunicación británicos, además la rueda de prensa en cuestión ha durado menos de cuatro minutos.

En el partido de Liga de Campeones del martes pasado disputado ante el Valencia CF, el Manchester United ya llegó más de media hora tarde al estadio por la actitud de Mourinho, que ha pedido a la policía local de Mánchester que escolte al equipo hasta el estadio y como esta se niega, decidió salir sin previsión de tráfico, lo que motivó el retraso.

Como ya publicara SUPER el pasado lunes, desde dentro del propio conjunto del Manchester se tiene la convicción de que el entrenador luso está provocando su despido, un despido por el que puede cobrar entre 15 y 25 millones de euros.