El Valencia CF se ha entrenado este sábado antes de partir a Girona, donde el domingo (16:15 h.) se enfrentará al conjunto local en Montilivi, con una única ausencia: Ezequiel Garay. El argentino, lesionado el 21 de febrero ante el Celtic, será la única baja de un equipo que busca asaltar los puestos europeos con una victoria que borre, definitivamente, la amargura del 0-1 con el que el Girona se llevó en la primera vuelta de la Liga los tres puntos de Mestalla en un partido en el que los blanquinegros dominaron el juego y las ocasiones de gol más claras.

La buena noticia es que el equipo se ha recuperado perfectamente del esfuerzo del jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa. Pese a los golpes que sufrieron jugadores como Lato, Guedes, Diakhaby o Gabriel Paulista, todos han trabajado en condiciones óptimas en la sesión previa al duelo de este domingo en Girona. Marcelino va a poder elegir para confeccionar la convocatoria, una situación a celebrar en una temporada en la que las lesiones y la carga de partidos han sido enemigos adicionales del Valencia CF. En este sentido, Francis Coquelin ha completado la sesión, aunque con un vendaje en el muslo.Presencia de Longoria

Presencia de LongoriaEl equipo se ha entrenado durante una hora antes de poner rumbo a toda prisa hacia el aeropuerto. Y lo ha hecho bajo la mirada de Pablo Longoria. El director del Área Técnica ha aprovechado parte del calentamiento para intercambiar impresiones con los miembros del cuerpo técnico. Además de los 21 jugadores disponibles del primer equipo, los canteranos Emilio, Guillem Molina y el francés Koindredi.