Las informaciones que han aparecido durante este viernes, y que vinculan a Jorge Molina, capitán del Getafe, en la operación Oikos por un posible amaño apuntaban al duelo entre el cuadro azulón y el Villarreal de la temporada pasada. Concretamente, el de la última jornada y que acabó con empate. Por ello, el club amarillo se ha pronunciado con el siguiente comunicado.

"Tanto el Villarreal CF como su primer equipo quieren mostrar su absoluto rechazo a las acusaciones recibidas en las últimas horas y desmienten públicamente de forma rotunda y tajante una presunta implicación de amaño en el partido disputado ante el Getafe CF (2-2) en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 38 de la pasada temporada.

Como ya lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, el club condena y repudia todo este tipo de conductas que dañan la esencia del deporte y la competición, y se reafirma en sus principios de transparencia, ética, integridad y juego limpio como valores fundamentales dentro de la filosofía de la entidad.

Asimismo, el Villarreal CF estudiará y valorará la posibilidad de emprender acciones legales ante esta situación".