Vinculan a dos jugadores más para el Valencia

Estas dos opciones serían para reforzar el lateral derecho junto a Correia

FICHAJES

FICHAJES / EFE

SD

Es una posición en la que de inicio hay superávit con Thierry Correia, Piccini e incluso Wass, no obstante también están surgiendo nombres para el Valencia CF en el lateral derecho. Aunque no sea una demarcación prioritaria a reforzar también vinculan nombres a ella.

Iván Balliu, un nombre que adelantó el diario SPORT el pasado día 1, se une el de Juan Iglesias del cual ha informado el Diario AS. Estas serían opciones para un doble lateral que podría utilizar José Bordalás. Además de protegerse ante una posible salida de Wass o Piccini con vistas a no cortar la progresión de Correia. No obstante el club cuenta con el danés y el italiano está apretando para convencer al técnico alicantino.

Iván Balliu, el hispano albanés de 29 años, jugaba en el Almería y ahora se encuentra sin equipo tras finalizar su vinculación con los andaluces. Balliu disputó 34 partidos en LaLiga SmartBank además del playoff de ascenso.

El caso de Juan Iglesias es diferente. Con Bordalás ha debutado en Primera División en el Getafe, así que el técnico conoce a la perfección a este futbolista. Iglesias tiene contrato hasta 2024 pero su operación podría ser asequible siempre según AS.