Marcos André, descartado para el Valladolid-Zaragoza

El agente del futbolista estuvo este viernes por la mañana en València negociando para desbloquear el acuerdo

Marcos André espera el acuerdo entre clubes: su disposición es total para fichar por el Valencia CF

Marcos André espera el acuerdo entre clubes: su disposición es total para fichar por el Valencia CF / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Compás de espera por Marcos André. Este viernes por la mañana, su agente viajó a València para desbloquear su situación. A primera hora de la mañana se produjo una reunión entre su representante y Anil Murthy, tal y como el propio presidente del Valencia CF confirmó más tarde.

La reunión se producía un día después de que el club se plantara con el Pucela: subían hasta 8 millones y hasta ahí. Era un ultimátum en toda regla. La entidad cuenta con el "sí" del jugador desde hace varias semanas y Bordalás lo tiene en la pole, es su preferido para reforzar el ataque.

El Valencia CF ya pidió al Valladolid el jueves que no forzara al jugador a jugar más. Sí fue titular en el estreno del Pucela en Las Palmas (1-1), partido en el que incluso llegó a marcar. Pero ahora la situación ha cambiado y Pacheta ya ha dejado fuera de la convocatoria al ariete.

Marcos André llegaba, con el resto de la plantilla, al José Zorrilla. Venía de estar concentrado con (de momento) sus compañeros. Pero al dar a conocer el once titular para recibir al Zaragoza (20:00 horas) ya no aparecía en el cartel. Ni en los titulares, ni en los suplentes: se quedó fuera de la convocatoria. Puede estar viviendo sus últimas horas como jugador blanquivioleta.