El futuro de Koba, Esquerdo y Burlamaqui

A falta de fichajes, los tres jugadores forman parte del 'plan b' para el centro del campo

Koba Koindredi

Koba Koindredi

Rafael Jarque

Pasan los días, se acaba el mercado y no llega el '6' que tanto ansía Bordalás. El gran deseo del técnico es Arambarri, pero el fichaje del uruguayo se antoja muy complicado en estos momentos, a pesar de que el técnico admite en rueda de prensa que aún no lo descarta. Ante esta cruda realidad, Hugo Guillamón ya se ha convertido en un pivote defensivo para Bordalás y el que tiene todas las papeletas de seguir el mismo camino es Uros Racic, que cuajó un gran partido defensivo ante el Granada.

Más allá de las conversiones de Hugo y Uros, el cuadro de Mestalla cuenta con más alternativas en su propia casa, como son Koba Koindredi, Vicente Esquerdo y Alessandro Burlamaqui.

Koba, la primera opción

El canterano ha completado un plan físico con Bordalás y el entrenador está satisfecho con su cambio. Se le han cerrado puertas para la cesión y lo más probable es que se quede. Al menos hasta el mercado de invierno.

Esquerdo saldrá cedido

El canterano está en la rampa de salida del club de Mestalla. Buscará fuera minutos de calidad. La idea de Bordalás es darle salida mediante una cesión antes de que finalice el periodo de traspasos en ocho días. 

Burlamaqui, pieza clave del filial

Tras irrumpir con fuerza en la pretemporada y dejar buenas sensaciones en el primer equipo, el peruano se incorporó al filial para ponerse a las órdenes de Angulo. Bordalás sabe que puede echar mano de él cuando quiera. Se mantendrá durante toda la temporada tratando de ascender de categoría con el Valencia Mestalla, actualmente en Tercera RFEF.