El Mallorca también quiere a Manu Vallejo

Vallejo, celebra el gol

Vallejo, celebra el gol / JM LÓPEZ

Pau Pardo

Pau Pardo

El RCD Mallorca quiere llevarse a Manu Vallejo del Valencia CF. El futbolista ya sabe por boca de José Bordalás que no entra en sus planes para esta temporada y que es mejor que busque una salida. El jugador en un principio era reacio a salir porque al principio del mercado rechazó propuestas que le gustaban más por seguir en Mestalla, pero ahora sí está dispuesto a cambiar de aires ante el interés de los baleares en ficharle. El mismo equipo, dirigido por Luis García Plaza, también es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Kang In Lee.

El delantero gaditano ha jugado muy pocos minutos en este arranque liguero y la llegada de Marcos André lo deja en una posición todavía más secundaria dentro de la plantilla. Para los mallorquines su fichaje es una prioridad y están haciendo mucha fuerza para lograr realizar la operación.

Kang In antes del viernes

La intención del club es que salga antes del viernes para poder inscribir a Marcos André. La vía del Mallorca es la más factible para ello, han presentado ya una oferta la Valencia CF para lograr el fichaje de Kang In y el hecho de que el surcoreano priorice seguir en España da fuerza a esta opción. También el hecho de que los bermellones acepten que el club de Mestalla se reserve un porcentaje de futura venta si el futbolista se revaloriza.

En ese sentido el presidente, Anil Murthy se ha mostrado convencido de que la solución llegará a tiempo. Ya que de ello depende el debut de Marcos André o no. “Sí, sin duda” fueron las tajantes palabras de Murthy sobre el surcoreano.