Cillessen cierra el debate de la portería con mano de santo

El holandés responde a la titularidad con una parada en el minuto 96 a Iñaki Williams que vale un punto. Mamardashvili, suplente

Jasper Cillessen volvió a la portería del Valencia CF

Jasper Cillessen volvió a la portería del Valencia CF

Andrés García

Andrés García

Se acabó el debate en la portería del Valencia. José Bordalás sentó a Mamardashvili y apostó por Jasper Cillessen bajo palos. Seis jornadas de LaLiga ha aguantado el georgiano. El cambio, de momento, funcionó. El holandés devolvió la seguridad a la portería con una buena actuación que coronó en el minuto 96. Fue su gran momento. Cillessen evitó el 1-2 en el tiempo de prolongación con una parada milagrosa a cabezazo de Iñaki Williams que valió un punto, la ovación de Mestalla y el reconocimiento del entrenador y sus compañeros. Más allá de esa jugada puntual en el descuento, Cillessen blocó fácil, fue bien por arriba y dominó el juego con los pies. No pudo hacer nada en el gol de Iñigo Martínez a la salida de un saque de esquina. 

Bordalás explicó el cambio. Según el técnico, a Mamardashvili le pudo la exigencia a nivel anímico. «Considerábamos que era el momento. Giorgi, la verdad es que el chico lo ha hecho francamente bien, todos los sabéis cómo llegó y cuándo llegó al Valencia. Ha superado las expectativas de inicio y estuvo francamente bien, pero sí que es verdad que quizás la exigencia y la responsabilidad le ha podido en momentos de los últimos partidos. Es un chico muy joven, que tiene un futuro enorme y tremendo y considerábamos que era el momento después de dos derrotas, apostar por un portero con más experiencia como es Jasper». Jaume fue citado.