Aforo al completo en Mestalla... ¿Y ahora qué? Comunicado oficial del Valencia CF

El club recuerda el procedimiento para la activación del ‘abono flexible’ una vez las autoridades confirmen el fin del límite de espectadores

Mestalla el día del Athletic

Mestalla el día del Athletic / F. CALABUIG

Superdeporte

 Otro paso más hacia la vuelta a la normalidad también en los estadios de Primera División. El Ministerio de Sanidad en connivencia con las comunidades autónomas han acordado el regreso del cien por cien del aforo en los campos de fútbol. De esta manera regresará el público a Mestalla sin límite, una vez las autoridades confirmen las noticia.

Esta vuelta total a los estadios, se evaluará la situación sanitaria a finales de octubre de nuevo, provocará que el Valencia CF active el ‘abono flexible’, que ya lanzó en la campaña de abonos de esta temporada y del que ya adelantó el club en el manual para los abonados su funcionamiento.

Dicho lo cual con la vuelta del 100ª del público el club ya ha anunciado a través de una nota oficial que se activará “tan pronto como se apruebe la nueva medida”. Posteriormente se informará de la fecha de cobro de los seis partidos adicionales que entrarán en el abono de la temporada en base a su peso según el manual del abonado.

El comunicado íntegro del Valencia CF

En el caso de que las autoridades locales autoricen el fin de las limitaciones de aforo en los estadios de fútbol, el Camp de Mestalla volverá a disponer de su capacidad total para los partidos del Valencia CF con todas las medidas de seguridad.

Estamos encantados de que vaya acercándose el momento de reencontrarnos todos en Mestalla y cuando llegue, tal como adelantamos en el manual de renovación de abonos, los abonados podrán asistir a los partidos sin que sea necesaria la compra de entradas.

Al tratarse de un abono flexible, que se adapta a cada situación sanitaria y tenerlo domiciliado, el Valencia CF podrá activarlo tan pronto como se apruebe esa medida.

Llegado el momento, el Club informará de la fecha de cobro de los 6 partidos adicionales (ante RCD Mallorca, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Elche CF y RCD Espanyol), calculado en base a los pesos por partido publicados en el manual de renovación de los abonos.

Pronto recibirás tu abono y en la medida que se acerque la fecha del primer partido sin limitaciones de aforo el Club informará sobre cómo se accederá al estadio.

¡Estamos deseando veros de nuevo a todos en Mestalla!