"Estoy sorprendido y molesto, Ansu Fati se tira de cabeza"

Contundente Ricardo Arias tras el polémico penalti señalado en contra del Valencia CF en el Camp Nou

Una imagen de archivo de Arias

Una imagen de archivo de Arias / JM LÓPEZ

"El Barcelona no necesita estos regalos". Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, dio la cara de parte de todo el valencianismo tras el escandaloso penalti señalado en contra en el Camp Nou tras la supuesta entrada de Gayà sobre Ansu Fati.

"Estoy sorprendido y molesto. Parece ser que el único que ha visto la jugada clara ha sido él", manifestó Ricardo Arias sobre la decisión de Gil Manzano en los micrófonos de Movistar LaLiga al descanso del partido.

Ansu Fati hace lo que debe hacer cualquier delantero. Siente el contacto y se tira de cabeza

De nuevo el árbitro, que sale a error cada vez que pita contra el Valencia CF, fue protagonista en el partido. "No entiendo cómo una jugada así, con tanta repercusión sobre el marcador (iban 1-1), ni se consulte en el VAR", dijo Arias.

"Se ha pitado el movimiento de Ansu Fati"

Ricardo Arias fue a más. "Ha pitado el movimiento. Se ve claramente cómo la toca. El jugador del Barça al sentir la presencia de Gayà se tira de cabeza. Se toman decisiones tan rápido que yo no lo entiendo", insistió.

{"pollEmbed":{"title":"\u00a1Esc\u00e1ndalo! \u00bfTe parece penalti de Gay\u00e0 a Ansu Fati en el Bar\u00e7a-Valencia?","id":"58475275"}}

Por destacar algo positivo, Arias reconoció que le había gustado la entrega del equipo y la versión competitiva con la que había salido en el Camp Nou. "Sí. Hemos salido a competir y a hacer lo que tiene que hacer el Valencia CF siempre. Nos hemos puesto por delante en le marcador y pitar ese penalti es darle demasiada ventaja a un equipo que aunque digan que tiene muchos problemas genera cuatro o cinco ocasiones por parte", zanjó.