Las claves del Valencia CF de Bordalás para ganar al Mallorca

El equipo valencianista confía en salir de la mala dinámica con el apoyo de Mestalla

Bordalás habla con sus jugadores en un parón

Bordalás habla con sus jugadores en un parón

Álvaro Flores

Todavía con la resaca del partido en Barcelona, el conjunto de Bordalás afronta el duelo ante el RCD Mallorca con la 'espina' de olvidar el mal resultado obtenido la jornada pasada en el Camp Nou.

En frente, el conjunto insular de Luis García Plaza, conocedores de que una victoria les alejaría de los puestos de descenso e incluso serviría para adelantar al equipo de Bordalás. Actualmente el Valencia CF y RCD Mallorca se encuentran décimo y decimotercero en la tabla clasificatoria respectivamente.

Datos a tener en cuenta del cuadro insular

Analizamos el equipo de Luis García Plaza, que regresará a Mestalla tras militar la temporada pasada en LaLiga Smartbank. Estos son los puntos débiles del rival de acuerdo al portal estadístico WhoScored:

  • Finalizar oportunidades de gol
  • Evitar el fuera de juego
  • Defender ante disparos lejanos
  • Evitar errores individuales

El Valencia CF, que lleva cinco particos consecutivos sin ganar, tendrá que hacerse fuerte en Mestalla y aprovechar esos aspectos a mejorar del cuadro bermellón para retomar la senda del triunfo.

Carlos Soler, que este jueves entrenó al margen del grupo por precaución, ya se refirió a la importancia del duelo tras el encuentro en el Camp Nou: "Tenemos que ir a por los tres puntos y creo que Mestalla va a estar con nosotros, se va a llenar al máximo y va a ser un partido muy bueno para nosotros".