Síguenos en redes sociales:

Cumbre Anil Murthy-Peter Lim en Singapur

La reunión llega en el momento más crítico de la era Meriton en el Valencia CF

Cumbre Anil Murthy-Peter Lim en Singapur

A menos de dos semanas para el día 11, fecha marcada para la manifestación contra la gestión de Peter Lim, Anil Murthy, presidente de la entidad, viajó a Singapur para verse en persona con el propietario del club.

La reunión llega también antes de la Junta General de Accionistas que se celebra el próximo día 16 de diciembre. Para entonces el Valencia habrá disputado dos encuentro más de LaLiga, ante Celta de Vigo esta semana, y el Elche. Los dos compromisos son clave después del empate ante el Rayo y en el que Bordalás, en su previa, reconoció que le vendrían muy bien varios fichajes para “mejorar en algún puesto específico de la plantilla”. 

El acuerdo con el fondo CVC será otro de los puntos del día en ese encuentro entre Anil Murthy y Peter Lim, como ha adelantado el diario As. Cabe recordar que el Valencia sigue en ese plazo de 90 días en los que tiene que demostrar, por escrito y no solo con palabras, que va a reanudar las obras del Nuevo Mestalla. De hecho, hace menos de una semana Tebas viajaba a Valencia para reunirse con los clubes de la ciudad, entre ellos el de Mestalla, y uno de los puntos más importantes era el uso de esos casi 120 millones en el estadio. 

Bordalás no viaja a Singapur

En el viaje a Singapur no estará Jose Bordalás, quien sí tenía previsto poder acudir al país asiático desde su llegada al banquillo pero las medidas sanitarias, como ya informó Superdeporte, han impedido ese cara a cara.

Te puede interesar:

En cualquier caso, su reunión sigue marcada en rojo para este mes de diciembre vía telemática y llegará dentro de un escenario de tensión para Meriton, que va a vivir en menos de dos semanas uno de los momentos más duros de su gestión. Si ante el Rayo Vallecano, 22.000 personas levantaban sus carteles para demostrar su desaprobación a todo lo que está haciendo Anil y compañía en la ciudad y Peter Lim a miles de kilómetros, el día 11 llegará la gran manifestación contra Meriton. 

Pulsa para ver más contenido para ti