Síguenos en redes sociales:

El mensaje de Gonzalo Villar a Hugo Duro

Se ha debatido mucho en torno al penalti del delantero en el Valencia-Espanyol

El mensaje de Gonzalo Villar a Hugo DuroFrancisco Calabuig

El penalti de Hugo Duro sigue dando mucho de qué hablar. José María Sánchez Martínez no tuvo reparos en señalar la pena máxima cuando el delantero valencianista puso la pierna e impidió que Jofre dispara con el 1-0 en el marcador.

Un penalti polémico porque puede interpretarse que el futbolista 'perico' el que golpeó al valencianista y no al revés. Sea como sea, fue el punto de inflexión de un partido que el Espanyol terminaría remontando (1-2).

Sea como sea, tras el partido la acción sigue dando de qué hablar y aunque Hugo Duro pidiera perdón a la afición por esa acción que cambió el devenir del encuentro, los hay quienes prefieren animar al joven atacante tras el partido.

Es el caso de Gonzalo Villar, excanterano del Valencia CF y que ahora milita en la Roma. El centrocampista de la Roma comentó en el post de Instagram de Hugo Duro. "Si te chuta la pierna, hermano. ¿Qué dices de perdón?", le contestó. Fue una de las muchas muestras de apoyo que recibió el jugador valencianista.

La situación de Gonzalo Villar

Podrían ser sus últimos días en el conjunto italiano ya que todo apunta a que el descarte de Mourinho volverá a LaLiga este mercado de invierno. Se habla de diferentes candidatos para su fichaje: Celta, Elche o Atlético, entre ellos.

Pulsa para ver más contenido para ti