Hernández Hernández, 4 años 'castigado' sin Santiago Bernabéu

Son 10 los partidos pitados al Real Madrid desde aquella fecha, contando sólo una derrota, cuatro empates y 5 victorias

Una imagen de la polémica arbitral con Hernández Hernández perjudicando al Valencia

Una imagen de la polémica arbitral con Hernández Hernández perjudicando al Valencia / Enric Fontcuberta

El árbitro canario no gusta en el Real Madrid, pero menos al Valencia CF. Hernández Hernández lleva cuatro años sin pitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, desde que lo hiciera en febrero de 2018 en la victoria blanca frente a la Real Sociedad (5-2). Desde entonces, eso sí, pitó a los blancos como locales en el Di Stéfano donde jugaron durante una parte de las obras en el estadio de La Castellana.

Son 10 los partidos pitados al Real Madrid desde aquella fecha, contando sólo una derrota, cuatro empates y 5 victorias. Eso sí, en el Bernabéu todavía se acuerdan de la roja a Sergio Ramos en aquel polémico 2-3 que se llevó el Barça del estadio madridista con gol de Messi en el tiempo añadido.

En cualquier caso y aunque el colegiado sea un factor positivo para los blancos y negativo para los valencianistas, la prensa madridista no ha tardado el calentar el partido y poner a Hernández Hernández en la diana para meterle presión y que ejerza un arbitraje más casero de lo normal en el Santiago Bernabéu.