La posible sanción al Valencia CF por el tweet del "robo" en el Bernabéu

El club mostró en el descanso del partido ante el Real Madrid su malestar tras señalar Hernández Hernández un penalti inventado a favor del equipo local

Real Madrid - Valencia, en imágenes

Real Madrid - Valencia, en imágenes

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF mostró su indignación tras el penalti a Casemiro (inventado) que señaló Hernández Hernández en el Real Madrid. Fue al borde del descanso e hizo que el conjunto local se fuera por delante en el marcador.

"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo", escribió el cuadro valencianista, que a su vez mencionó a la conocida serie La Casa de Papel (sus protagonistas roban el Banco de España).

Pues bien, la sutil pero efectiva forma de reconocer el enfado del club como institución ante el estamento arbitral puede terminar en una sanción para el club.

Así lo desvela Mario Selma en su cuenta de Twitter. El usuario @VCF_blog compartió una captura de pantalla del tweet del Valencia CF y luego otra del Artículo 100 bis. del Código Disciplinario de la RFEF, que sanciona este tipo de afirmaciones, cuando provienen de un club o un directivo de un club, con una multa que oscila entre los 601 y los 3.005.06 euros.