MERCADO DE FICHAJES

Eray Cömert cumple años y alucina con Mestalla: “Es increíble”

Al igual que le sucedió a Ilaix Moriba, lo que más impactó al central suizo de su debut como valencianista fue el ambiente en la grada

Eray Cömert, durante el calentamiento previo al duelo ante el Cádiz en Mestalla.

Eray Cömert, durante el calentamiento previo al duelo ante el Cádiz en Mestalla. / Valencia CF

Eray Cömert, al igual que Bryan Gil e Ilaix Moriba, se estrenó oficialmente con la elástica del Valencia CF el pasado miércoles en el duelo de la Copa del Rey ante el Cádiz CF.

El central suizo, aunque no tuvo su mejor día, se mostró “muy contento de que nos hayamos clasificado para la siguiente ronda, las semifinales, que era lo importante”, indicó en declaraciones a VCF Media.

Sin embargo, y al igual que le sucedió a Ilaix Moriba, lo que más le impactó del debut fue el ambiente en Mestalla. “El ambiente ha sido increíble, los aficionados nos han empujado todo el tiempo y nos han hecho ganar el partido”, aseguró.

Impresionado con la grada

“Es impresionante cómo nos han animado en todo momento. Gracias a eso hemos conseguido marcar el segundo gol, y han seguido animando y apoyando sin parar”, destacó Cömert, para el que “es muy importante su apoyo, y estoy muy contento por haber ganado el partido”. Un Cömert, por cierto, que este viernes cumple 24 años y que ha sido felicitado por el Valencia CF a través de sus redes sociales.

“Ha sido increíble, y eso que no estaba lleno. Con el 100% de la capacidad tiene que ser alucinante”, concluyó el central suizo, una de las tres incorporaciones del club en el mercado de invierno