SEMIFINAL COPA DEL REY

Guedes también grita "¡Vamos!"

El padre del portugués publica la portada de SUPER en sus redes en un gesto de ánimo y otra señal más de compromiso esta temporada

Portada de SUPER de este jueves.

Portada de SUPER de este jueves. / SD

Andrés García

Andrés García

Los Guedes también gritan "¡Vamos!" para calentar la ida de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará al Valencia CF y al Athletic esta noche (21:30) en San Mamés. El padre del extremo del Valencia CF, Rogerio Guedes, ha publicado en sus redes sociales la portada de SUPER de este jueves 10 de febrero de 2022. 

SUPER ha lanzado una portada especial inspirada en la semifinal de Copa con la cara de José Bordalás y todos los jugadores de la plantilla del Valencia bajo un grito de ánimo: ¡Vamos! "Ambición y mentalidad ganadora de cara a un partido, el más importante de la temporada, con aroma a final de Copa". Un mensaje que comparten los Guedes.

El gesto de los Guedes es de ánimo, pero también es una prueba más del compromiso con el que el jugador está afrontando esta temporada a las órdenes de Bordalás. El portugués ha recuperado su mejor versión y hoy tiene ganas de marcar las diferencias en La Catedral. Se lo dice SUPER, la afición y su padre: "¡Vamos!". 

La publicación de Rogerio Guedes.

La publicación de Rogerio Guedes. / SD

Y es que se trata de un partido especial como se ha demostrado en la despedida de la afición al autobús de equipo en la ciudad deportiva de Paterna o, por ejemplo, el gesto del lesionado Gabriel Paulista de viajar y hacer piña como capitán.

El luso se enfrentará a Marcelino, el entrenador con el que mejor había rendido en el Valencia hasta este años, con los mejores números de su carrera. Gonçalo acumula a mediados de febrero 9 goles y 5 asistencias. Una de ellas precisamente contra el Athletic en el partido de LaLiga en Mestalla con pase previo magistral de Hugo Guillamón y definición de Marcos André.