LESIONADOS

La previsión de Gayà, Cillessen y Paulista para el Valencia-Barcelona

El capitán y el portero han comenzado la semana trabajando al margen del grupo en Paterna

Gayà, con Bordalás.

Gayà, con Bordalás. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF ha retomado el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna después de la derrota en Mendizorrotza con el foco puesto en la recuperación anímica y física de la plantilla. José Bordalás está pendiente de los lesionados para ver si recupera efectivos de cara al Valencia-Barcelona.

José Luis Gayà ha comenzado la semana al margen del grupo, pero la previsión del jugador es jugar contra el Barcelona el domingo en Mestalla. El capitán trabajó en el gimnasio y su idea es incorporarse a lo largo de la semana. Fue baja en Vitoria por culpa de las molestias en los isquiotibiales y la rodilla con las que acabó en la batalla de Copa de San Mamés.

Más difícil lo tiene Jasper Cillessen. El holandés ha sufrido un contratiempo en su proceso de recuperación y ha comenzado la semana entrenando al margen de sus compañeros. No está descartado, pero su presencia contra el Barcelona es complicada a día de hoy.

Quien está prácticamente descartado para el partido del domingo es Gabriel Paulista. El central del Valencia está evolucionando positivamente de su lesión muscular, pero el mensaje desde dentro del club es de cautela. No se quieren correr riesgos innecesarios después de su última recaída. El objetivo es jugar algún minuto (Mallorca el 25 de febrero) de cara a la vuelta de la semifinal de Copa.