VALENCIA - ATHLETIC COPA

El logo que lucirá el Valencia en la camiseta en Copa

El equipo vestirá de forma especial en la vuelta de las semifinales de este miércoles en Mestalla

Carlos Soler luce el logo ADN.

Carlos Soler luce el logo ADN. / VCF

El Valencia CF vestirá de forma especial en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que se disputará en Mestalla (21:30 horas). Los jugadores lucirán la primera equipación, la blanquinegra, pero con un detalle especial en el pecho de la camiseta. En la zona central, cerca del corazón, se podrá ver el lema ‘ADN VCF’.

Logo Copa

Logo Copa / SD

Dentro del ‘ADN VCF’, la Copa es la competición estrella. El Valencia CF ha ganado hasta en ocho ocasiones este trofeo, el que más veces ha logrado a lo largo de su historia. Además, la lucha y entrega necesaria en una competición eliminatoria como ésta definen la identidad del Club. Por ello, ante una cita tan importante como la del miércoles, el Valencia quiere reforzar esos valores y hacerlos visibles para propios y extraños.

Desde que lograra el primer título copero en el año 1941, el Valencia CF tiene una relación especial con el torneo del KO. Más allá de los títulos logrados, el equipo ha vivido noches mágicas, muchas de ellas en Mestalla. La goleada contra el Real Madrid en 1999, la victoria épica contra el FC Barcelona en 2008 y el trabajado triunfo frente al Real Betis en 2019 son alguno de los ejemplos de esa vinculación especial entre el Valencia CF, la Copa y Mestalla.