INFRAESTRUCTURAS

Nueva reunión del Valencia CF con el Ayuntamiento por el Nou Mestalla

Ha sido un encuentro de carácter técnico entre la regidora de Espacio Público, Lucía Beamud, y el jefe de operaciones del club, Cristhian Schneider

El club quiere reanudar las obras del Nou Mestalla el próximo mes de octubre.

El club quiere reanudar las obras del Nou Mestalla el próximo mes de octubre. / Efe

El Valencia CF ha vuelto a reunirse con el Ayuntamiento de València con objeto de seguir avanzando a las cuestiones relativas al Nou Mestalla. Ha sido en el edificio municipal de Tabacalera y allí se han citado este jueves al mediodía la regidora de Espacio Público, Lucía Beamud, y el jefe de operaciones del Valencia CF, Cristhian Schneider.

Era un encuentro de carácter técnico, de ahí la cita con la responsable del área que otorga las licencias de construcción en la ciudad para avanzar en un requisito necesario para reanudar las obras del estadio el próximo mes de octubre como pretende la entidad de Mestalla.

El proyecto, que recordemos es una modificación sobre el último de 2017, presenta varias modificaciones. Además, hay otras en las que se están ultimando los detalles todavía y que verán la luz cuando próximamente se presente por registro de entrada el proyecto a la Generalitat Valenciana, concretamente a las Consellerias de Territorio y Economía. Algo que podría suceder incluso la próxima semana.