El gran inicio de Bryan Gil en el Valencia CF le ha hecho merecedor de los halagos tanto de su técnico como de los aficionados, que han encontrado en él una figura destacada en los onces de José Bordalás. El acuerdo con el Tottenham contempló una cesión hasta final de temporada sin ningún tipo de opción de compra y las posibilidades económicas de la entidad de Mestalla no tienen capacidad como para acercarse a los 25 millones (más Lamela) que abonaron los Spurs al Sevilla el pasado mes de julio. En cualquier caso, tal y como informó Superdeporte, las intenciones del Valencia CF pasan por intentar quedarse con el talentoso extremo de Barbate a préstamo durante la temporada 22/23.

En Inglaterra dan por hecho que las intenciones se habrían traducido ya en un inicio de conversaciones para prorrogar la estadía de Bryan Gil en Mestalla y así lo publica Daily Star. El rotativo británico hace referencia a las intenciones del atacante, que dejó de contar para Luis Enrique el 6 de octubre de 2021 y que podría considerar un año más en el Valencia CF como una oportunidad perfecta para volver a la Selección.

Por otro lado, Conte no le tuvo muy en cuenta durante su etapa en Londres, dándole pie exclusivamente en 86 minutos ligueros, mientras que ahora se ha convertido en un fijo para Bordalás, siendo pieza importante para la clasificación del Valencia CF para la final de la Copa del Rey en La Cartuja. El jugador se sabe importante y podría ser determinante para convencer al Tottenham de que lo mejor para todas las partes pasa por seguir un año más bajo el amparo de Mestalla.

Portada de Superdeporte del miércoles 9 de marzo SD

Estadísticas de Bryan Gil con el Valencia en LaLiga