Síguenos en redes sociales:

Acuerdo para el reparto de entradas de la final de Copa

El Valencia y el Betis se quejaron del reparto inicial y en una reunión posterior se amplió el cupo de ambos equipos hasta el 40%. Los clubes se reunirán con la RFEF de nuevo el viernes

Acuerdo para el reparto de entradas de la final de CopaFrancisco Calabuig

Finaliza después de tres horas la reunión de trabajo para la organización de la final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Real Betis. La RFEF ha trasladado a los clubes toda la información relativa a la final del próximo 23 de abril en La Cartuja.

No hubo acuerdo inicial para el reparto de entradas y los clubes se quejaron a la RFEF por el reparto, por lo que se terminó cediendo por parte de la Federación hasta el 40%. En cualquier caso, se han emplazado al viernes para una nueva reunión.

La RFEF otorgará algo más de 22.000 entradas a cada uno de los clubes. Es decir, un 40% de la capacidad del estadio una vez restadas las 2.000 serían para el gobierno de Andalucía. Además, hay unas 3.000 que son de mala visibilidad y el resto son para la RFEF. Los dos presidentes han mostrado su disconformidad.

La reunión comenzó a las 10:15 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estuvo presidida por el presidente de la RFEF Luis Rubiales y contó con la presencia de los presidentes de las federaciones andaluza y valenciana, los presidentes del Valencia y el Betis, cargos ejecutivos y operativos de la federación y de ambos equipos. 

Pulsa para ver más contenido para ti