Acuerdo para el reparto de entradas de la final de Copa

El Valencia y el Betis se quejaron del reparto inicial y en una reunión posterior se amplió el cupo de ambos equipos hasta el 40%. Los clubes se reunirán con la RFEF de nuevo el viernes

Celebración de la final.

Celebración de la final. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

Finaliza después de tres horas la reunión de trabajo para la organización de la final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Real Betis. La RFEF ha trasladado a los clubes toda la información relativa a la final del próximo 23 de abril en La Cartuja.

No hubo acuerdo inicial para el reparto de entradas y los clubes se quejaron a la RFEF por el reparto, por lo que se terminó cediendo por parte de la Federación hasta el 40%. En cualquier caso, se han emplazado al viernes para una nueva reunión.

La RFEF otorgará algo más de 22.000 entradas a cada uno de los clubes. Es decir, un 40% de la capacidad del estadio una vez restadas las 2.000 serían para el gobierno de Andalucía. Además, hay unas 3.000 que son de mala visibilidad y el resto son para la RFEF. Los dos presidentes han mostrado su disconformidad.

La reunión comenzó a las 10:15 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estuvo presidida por el presidente de la RFEF Luis Rubiales y contó con la presencia de los presidentes de las federaciones andaluza y valenciana, los presidentes del Valencia y el Betis, cargos ejecutivos y operativos de la federación y de ambos equipos.