Sergio: "El Valencia es un equipo muy completo y exige máximo nivel"

El técnico el Cádiz ha analizado al Valencia de Bordalás antes del enfrentamiento

Sergio González

Sergio González / SD

EFE

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este viernes previo al partido del domingo en Mestalla que el Valencia es un equipo "muy completo" que va a "exigir máximo nivel", "muy característico" por estar "bien organizado a nivel defensivo" y que en ataque tiene "muchas facultades" y puede jugar "por dentro" y "por fuera".

Sergio González resaltó en rueda de prensa que el Valencia ha "modificado" su esquema, lo que le da "matices" a su manera de jugar, y destacó las "combinaciones" de los jugadores valencianistas, a los que calificó como "desequilibrantes".

Momento del Cádiz

Una vez fuera del descenso tras cuatro meses, Sergio González indicó que el Cádiz tiene una "fuerza tremenda" para afrontar lo que queda de Liga; y aclaró que, aun habiendo dado un "paso de gigante" con el que han conseguido "aire fresco", todavía no han "hecho nada", en referencia a atar la permanencia.

Sergio señaló que el último triunfo frente al Villarreal ha llegado en un "buen momento" de "confianza" y "seguridad", que sirve para confirmar las "buenas sensaciones" mostradas y para "mejorarlas".

Renovación de Negredo

La renovación por una temporada del delantero madrileño Álvaro Negredo es, para González, "más que merecida", ya que "su rendimiento en el campo habla por sí mismo" y tiene, además, mucha "importancia" en el vestuario: "si ya estaba entregado a la causa, pues ahora está todavía más, si eso era posible", afirmó