El Valencia Femenino empató en su visita al Athletic en un encuentro en el que Asun Martínez adelantó a las valencianistas de un zurdazo a los cinco minutos y que el Athletic remontó con dos goles de Irene Oguiza, pero la delantera ilicitana volvió a marcar para empatar el encuentro.

Cinco minutos le bastaron a Asun para aprovechar un balón largo puesto con mucha intención por Candela para superar en velocidad a Valdezate, de la que se deshizo con un buen desmarque para caer a la banda izquierda y sacar un zurdazo cruzado que se coló por la escuadra.

Desde el medio campo disparó Jansen para intentar sorprender a De la Nava. En los últimos minutos de la primera parte comenzó a granizar en Lezama y el juego se ralentizó, pero el Athletic aprovechó el único minuto añadido para empatar tras una falta lateral ejecutada por Nekane y materializada de cabeza por Oguiza.

Después del descanso, el Athletic calcó la jugada del gol para adelantarse en el marcador con la misma protagonista, Oguiza, pero en la siguiente jugada también fue Asun quien devolvió las tablas al marcador. Enith, con varias intervenciones meritorias, salvó al Valencia y mantuvo el empate definitivo.