Tres capitanes del Betis con un pasado valencianista

En el caso valencianista sin embargo hay que recordar que no hay ningún futbolista que haya vestido la camiseta del Betis en su carrera

Canales, con la elástica del Betis

Canales, con la elástica del Betis / SD

El Valencia-Betis que se disputará mañana en el estadio de La Cartuja tendrá en el bando verdiblanco a muchos futbolistas con pasado valencianista, entre ellos tres de los capitanes. El primero de ellos es Joaquín, quien volverá a disputar de una gran cita con el cuadro de sus amores, y quien disfrutó en Mestalla durante cinco temporadas.

De la capital del Turia al Málaga, el futbolista siguió su carrera en la Fiorentina. Por su parte, Guardado es otro de los futbolistas que, aunque a priori tampoco será titular, tiene peso en el vestuario dirigido por Manuel Pellegrini. Tras su paso por Mestalla se marchó a la Bundesliga y de ahí al PSV antes de aterrizar en el Villamarín.

El último de esos futbolistas que tiene pasado en la entidad valencianista y que puede llevar el brazalete es Sergio Canales. Por último, entre los jugadores que están en la plantilla bética y que tienen pasado en Mestalla, se encuentra Martín Montoya, lesionado y que no estará en la cita de La Cartuja. En el caso valencianista sin embargo hay que recordar que no hay ningún futbolista que haya vestido la camiseta del Betis en su carrera.