PROTESTAS

Aumenta la tensión con el 'Lim Out' de Paterna

El club ha enviado un burofax a la empresa propietaria del monoposte ubicado junto a la CV-35 exigiendo la retirada de la publicidad estática

Imagen del monoposte con la publicidad en la que se lee 'Lim Out'.

Imagen del monoposte con la publicidad en la que se lee 'Lim Out'. / JM Lopez

Las aguas bajan muy revueltas en el Valencia CF, tanto en lo deportivo como en lo social. El último capítulo de este serial lo encontramos ahora en el burofax que ha enviado el club a la empresa propietaria del monoposte ubicado junto a la CV-35 exigiendo la retirada de la publicidad estática en la que se puede leer claramente ‘Lim Out’.

Esta publicidad, recordemos, está colocada en una parcela que corresponde a la empresa Cales Pascual, está sufragada por Libertad VCF para los próximos seis meses y es visible desde la Ciudad Deportiva de Paterna, la autovía de Ademuz, por la que pasan los miles de automóviles al día, además de todo el Parque Tecnológico.

En estos momentos, los servicios jurídicos de la empresa propietaria del monoposte se encuentran analizando el burofax y comprobando si existe algún tipo de base legal en esta reclamación de los servicios jurídicos del Valencia CF.

La acción de la colocación de esta publicidad, recordemos, fue rápidamente aplaudida por muchos valencianistas, que también la compartieron en sus perfiles con el objetivo de convertirla tendencia en Twitter y extender una nueva protesta contra Meriton y Peter Lim.