Las Peñas unen fuerzas para sacar a Meriton "fuera del Valencia CF"

Desde la Agrupación están publicando vídeos de diferentes peñistas con un mismo lema

Una imagen de la última manifestación multitudinaria por las calles de la ciudad para protestar contra la gestión de Meriton

Una imagen de la última manifestación multitudinaria por las calles de la ciudad para protestar contra la gestión de Meriton / JM López

Pau Pardo

Pau Pardo

La Agrupació de Penyes Valencianistes, una de las organizaciones convocantes de la protesta del próximo sábado en los aledaños de Mestalla durante el partido contra el Celta de Vigo, ha publicado un nuevo vídeo de diferentes peñas sumadas a la causa.

Todos ellos repiten una frase: "La Peña (X) quiere a Meriton fuera del Valencia CF". En el volumen de hoy participan las peñas: Na Jordana, Número 12 VCF, Mallorca Che, Paiporta Che, Che que canya (Picanya), Soneja, Museros y Chelva.

En el final del vídeo, además, la Agrupación incluye un "Continuará..." en relación a más peñas que van a sumarse de cara a la protesta. En el día de ayer ya hicieron un vídeo de las mismas características en el que participaron las peñas: Anna, El Montgo, El Rat Bufat, Guiri, Tuejar, Betxí, Callosa de segura y La Estaca.