TEMPORADA 2021/22

La despedida de Denis Cheryshev

El atacante ruso disputó este sábado su último partido oficial con la elástica del club de Mestalla

Denis Cherishev, agradecido por estos cuatro años en el Valencia CF.

Denis Cherishev, agradecido por estos cuatro años en el Valencia CF. / Instagram

Denis Cheryshev disputó este sábado su último partido oficial con la elástica del Valencia CF. El atacante ruso salió desde el banquillo en la segunda parte y tuvo la oportunidad de poner el punto y final a su etapa en el club sobre el césped de Mestalla.

El jugador, además, quiso mandar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales tras cuatro años y 122 encuentros disputados en este tiempo con el Valencia CF.

“95 partidos de Liga (96 con el de hoy), 122 en todas las competiciones en estos maravillosos cuatro años defendiendo estos colores que no hubieran sido posibles sin todos y cada uno de los miembros que hacen esta gran familia. Quería dar las gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos que he tenido, cuerpo médico y todos los trabajadores de este gran club”, escribió Cheryshev.

Eso sí, no quiso olvidarse de una afición que lo está pasando realmente mal y que este sábado protagonizó una manifestación histórica en la Avenida de Suecia. Y sobre todo gracias a la afición, siempre habéis estado con el equipo incluso en los momentos más duros. Yo he intentado dejarme todo en el campo, a veces con más acierto y otras con menos, siempre intentando ser honesto con mi trabajo y ayudando en lo que pudiera a mis compañeros”, subrayó el jugador en un mensaje muy sincero.

“Hoy me despido de vosotros con un corazón lleno de gratitud por dejarme formar parte de vuestra historia! Aquí siempre, un aficionado más del Valencia CF. Amunt!!!”, concluyó Denis Cheryshev.