"Vamos a continuar con la tramitación de la caducidad de la ATE sin saber nada más del Valencia CF"

Rebeca Torró, nueva consellera de Política Territorial, reconoce que no ha tenido ningún contacto con el club desde que asumió el cargo

Rebeca Torró, consellera de Política Territorial

Rebeca Torró, consellera de Política Territorial / Fernando Bustamante

Rebeca Torró, consellera de Política Territorial desde el pasado mes, ha hablado sobre el Valencia CF y el Nou Mestalla. En el programa Les Notícies del Matí, de À Punt, ha explicado que se va a continuar con la tramitación de la caducidad de la ATE y ha reconocido que no ha mantenido contactos con el club desde que asumió el cargo.

"Hay una paralización, pero no en cuanto a la tramitación de la caducidad, eso tiene sus términos y su proceso y acabará como tiene que acabar", ha explicado. Además, ha informado de que no ha mantenido ninguna relación con el club y que no hay novedades desde que relevó a Arcadi España en el puesto: "Como consellera no he tenido ningún contacto con el Valencia, está todo como con el anterior conseller".

"Nuestra política y gestión en la materia ha sido muy clara: lo más importante para nosotros es la garantía jurídica y el interés de los valencianos", ha recalcado. De este modo, la hoja de ruta de dar por finalizada la ATE se mantiene: "Vamos a continuar con la tramitación de la caducidad sin saber nada más del Valencia CF. Parece que hay un parálisis, pero la tramitación de la caducidad continúa".