"Al Valencia yo desde pequeño estaba acostumbrado a verlo en Europa"

Foulquier habló al término del partido y fue cuestionado por el estilo de juego y el futuro del equipo

Dimitri Foulquier, frente al St. Gallen

Dimitri Foulquier, frente al St. Gallen / Francisco Calabuig

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Dimitri Foulquier fue el único jugador que habló al término del partido que enfrentó al Valencia CF con el St. Gallen y supuso la segunda victoria de los de Gattuso en pretemporada. "El equipo esta trabajando muy bien, asimilando conceptos. Hay cosas que mejorar y vamos a seguir mejorando, pero tenemos buenas sensaciones y estamos creciendo físicamente. De momento los resultados no son lo más importante y sí lo es coger ritmo y asimilar conceptos", afirmó restando importancia al marcador.

Cuestionado por el nuevo técnico, afirmó que no le gusta comparar, pero no dudó en añadir que "ha llegado con sus conceptos y tenemos que asimilarlo. El equipo se está adaptando bien".

Cuestionado por Europa

"Está claro que a un equipo como el Valencia yo desde pequeño estaba acostumbrado a verlo en Europa y nosotros queremos eso. Y a mí personalmente me gustaría que se quedaran Gonçalo, Carlos y todos los jugadores importantes", respondió cuestionado por las aspiraciones europeas del vestuario. "El míster, como todos, quiere ganar. Eso no cambia aunque tengan estilos diferentes, quiere intensidad y competir", concluyó.